La nueva víctima de los violentos en Cúcuta es Junior Castellanos Díaz, quien la noche del jueves, 23 de noviembre, fue asesinado a disparos en un establecimiento del barrio Aeropuerto, cuando se encontraba con una mujer.
El lamentable hecho volvió a estremecer a los cucuteños, pues el homicidio fue grabado en un celular y luego esas dramáticas imágenes las pusieron a circular por redes sociales. Ahora, las autoridades judiciales tratan de establecer si la persona que hizo el video sería un cómplice del sicario que cometió el hecho de sangre.
Lea aquí: Volvió a caer Dimas Puerto en el barrio Santo Domingo de Cúcuta
¿Qué pretenden con ese video? ¿Es un mensaje que le mandan a alguien o va para alguna banda? Son algunas de las inquietudes que tienen las autoridades judiciales y que pretenden esclarecer con la investigación.
Se conoció que cuando varias patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al sitio donde se presentó el crimen y al ver a la víctima con señales de vida, la trasladaron a un centro asistencial, pero antes de ser atendida por algún médico, falleció.
Por ahora ninguna autoridad se ha referido a este nuevo asesinato que se presenta en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion