La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombres en moto lo asesinaron cuando estaba frente a su casa en el barrio Caño Limón, Cúcuta
Jolinger Rivero murió en el lugar a raíz de sus heridas en la cabeza y el pecho.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Enero de 2024

A Jolinger Arturo Rivero Arroyo lo sorprendió la muerte cuando estaba al frente de su casa en el barrio Caño Limón. Hasta ese sector de la Comuna 6 de Cúcuta, donde vivía desde hacía al menos 5 meses, llegaron varios hombres para asesinarlo.

Sin alguna explicación y con muchas dudas, ahora la familia pide que las autoridades les aclaren el por qué del crimen.

¿Qué se sabe?

De acuerdo a algunos testigos en el sector, cuatro hombres en dos motos llegaron hasta la vivienda de Rivero Arroyo y tras verlo, lo interceptaron, desatándose una riña. Luego del ‘encontronazo’, terminaron por atacarlo a apuñaladas.

Con una herida en la cabeza y la otra en su pecho, el hombre quedó agonizante en la esquina de su casa y mientras los asesinos huían, él falleció.


Lea: A ‘Piñata’ lo asesinaron en el barrio Quinta Oriental


El hecho sucedió en la calle 17 con avenida 21, del barrio Caño Limón, el sábado, a las 10:45 de la noche.

‘No sabemos qué pasó’

A unas cuadras de donde el hombre, de 35 años, fue asesinado, vive una de sus hermanas, que tras escuchar la noticia, llegó angustiada para corroborar que se tratara de Jolinger Arturo, quien vivía muy cerca a ella y que además era de los únicos familiares que tenía en la ciudad.

“Él vivía en una esquina, arrendado, desde hace algunos meses. Quedamos sorprendidos luego de lo vivido anoche (el sábado), pues no sabíamos de algo raro en él”, dijo la pareja sentimental de la hermana del hombre.

De acuerdo con sus familiares, Jolinger Arturo, que es oriundo de Maracaibo (Venezuela), estaría trabajando en construcción y oficios varios, lo que le saliera, para mantenerse en la ciudad.


Conozca: En el centro de Cúcuta apuñalaron a una mujer por robarle el celular


Para sus familiares, que ayer gestionaban la documentación para que les entregaran el cuerpo de su ser querido, es extraño lo que sucedió, pues no sabían de alguna amenaza contra el hombre.

De hecho, según ellos, él era muy tranquilo y hasta conversaba mucho con la gente del sector, llevando una buena relación.

El día del homicidio, según sus familiares, el hombre había ido temprano a la casa de su hermana por una máquina para cortarse el cabello.

Tras este hecho, ahora la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) está tras las pistas de los homicidas, así mismo trabajan para establecer si un ajuste de cuentes sería el detonante del asesinato de Rivero Arroyo, en Caño Limón.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 


 

Temas del Día