El viernes a las 6:10 de la tarde una mujer que administraba un estanco en la Central de Abastos de Cúcuta fue amenazada, golpeada y hurtada por un desconocido.
Conozca: Incendio causó susto en la vía a Urimaco
Lo que conocieron las autoridades es que un hombre entró al establecimiento, sacó un arma de fuego e intimidó a una empleada del local para que le entregara dinero.
Sin ningún tipo de escrúpulos, el delincuente además de intimidar a la víctima, comenzó a golpearla con la parte trasera del arma mientras seguía exigiéndole el dinero de la caja registradora.
La administradora asustada y adolorida le entregó el dinero que había hecho ese día el local y que tenían guardado en la caja registradora. La suma del robo oscila entre los 30 millones de pesos.
La mujer después del hecho llamó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para que capturaran al ladrón, pero el hombre ya había escapado.
Los uniformados después de hablar con la mujer, que es oriunda de Gramalote, empezaron a recopilar los videos de las cámaras de seguridad tanto del establecimiento como de las calles cercanas para conocer las circunstancias del atraco y las posibles rutas que usó el ladrón para escaparse.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion