Entre la incertidumbre y el temor se encontraban ayer varios habitantes de la vereda Agualasal, de El Zulia, al hallar el cuerpo sin vida de un hombre a pocos metros de la vía que comunica a esta vereda con el corregimiento Palmarito, de Cúcuta.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Y es que a pesar de que los habitantes habían oído los disparos en horas de la noche, debido a la inseguridad que azota este sector de la zona rural de El Zulia, prefirieron esperar hasta que saliera el sol para ver qué había pasado.
Los vecinos trajeron una sábana verde y la colocaron encima del cadáver, mientras esperaban que las autoridades judiciales se hicieran cargo de la inspección y levantamiento del cuerpo.
Pero aunque los habitantes llamaron insistente a la Policía para alertarlas del hecho y pidiendo que fueran a hacer las labores respectivas, y aunque a pocos metros del cuerpo de la víctima había una tanqueta del Ejército con varios soldados custodiando la zona, ningún investigador ni las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron.
Horas más tarde, los que arribaron fueron los empleados de la funeraria Nuestra Señora del Carmen quienes se encargaron de trasladar al hombre a las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.
El reporte preliminar de la víctima es que habría sido asesinado de cuatro disparos en el pecho, pero no pudo ser identificada. Su edad estaría entre los 30 y 40 años, además, vestía una camiseta roja, un pantalón negro y zapatos marrones.
Conozca: Mataron a un comerciante por no pagar la ‘vacuna’ en San Gerardo