Como Edward Fabián Urquijo Vacca de 21 años y oriundo de San Calixto fue identificado el pasajero del taxi, donde también murió el conductor del vehículo. El doble crimen se dio la tarde del martes, en inmediaciones del barrio El Ramal, hasta donde llegaron hombres en una moto y los atacaron a bala.
Entre el llanto y el dolor viven los familiares del taxista Edinson Perroni Yánez de 59 años. Este hombre prestaba un servicio hacia el sector de Sol y Sombra, cerca al barrio El Carbón, en la entrada del municipio de Ocaña.
“Estamos destrozados por la acción de los violentos que le han quitado la vida a un hombre bueno, no se metía con nadie y era muy recto. No hay derecho que los sicarios anden sueltos generando tragedias”, exclamó en medio de lágrimas Orlin Perroni Gélvez, su hijo.
El conductor, quien es padre de tres niños y residía en la Ciudadela Norte de Ocaña, era diligente, madrugador, entregado al hogar y hermano del reconocido oftalmólogo, Jesús Perroni.
“Todo el mundo lo quería, se ganó el aprecio de la gente y procuraba ofrecer un buen servicio a pesar de la competencia, no perdía la compostura y daba un tratamiento justo y humanitario. Esperemos que el crimen no quede impune porque se derrumban todas las ilusiones de la familia”, agregó el hijo.