La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Identificaron al hombre torturado y asesinado en Prados del Este
El joven fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza además de señales de tortura.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Marzo de 2023

Como Willman Yonayker Villamizar Hincapié fue identificado el hombre que apareció torturado, amarrado de manos y baleado en un canal de aguas lluvias que está ubicado alrededor de un reconocido centro comercial en el barrio Prados del Este.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Las autoridades conocieron pocos detalles de la víctima que fue encontrada la medianoche del domingo en este lugar, que están adecuando en medio de una construcción de viviendas.

Según algunos allegados de Villamizar Hincapié, al parecer, este hombre salió el mismo domingo de su casa y aseguró que se encontraría con algunos amigos, pero no dio pistas del lugar al que iría.


Lea aquí: Amenazas rondan el crimen de un menor de edad en el barrio El Contento de Cúcuta


“Estamos tratando de indagar más sobre esta persona y saber con quién se reunió el día del crimen, para tener una hipótesis más clara de lo que ocurrió”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.

Extraoficialmente se conoció que no se descarta que haya una situación de microtráfico detrás de este macabro crimen, pues, presuntamente, la víctima consumía estupefacientes.

El cadáver de Willman Yonayker, de 22 años, fue llevado por miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) al Instituto de Medicina Legal, donde finalmente fue identificado plenamente.

Un familiar adelantó los trámites para que la Fiscalía le entregara la orden para reclamar el cuerpo y así poder darle el último adiós.

El hallazgo

En medio de la oscuridad y la soledad que reinan en la obra que se adelanta en el lugar del crimen, un vigilante fue el que alertó a las autoridades del hallazgo del cadáver, por lo que las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar y verificaron que se trataba de un hecho violento.

Willman Villamizar fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza, amarrado de manos con los cordones de los zapatos y un trapo en la boca, lo que demostró señales de tortura.

La versión preliminar que conocieron las autoridades es que, al parecer, un grupo de hombres llegó en un carro hasta este sector, bajó a la víctima y le disparó en ese lugar. El cuerpo quedó tendido en el canal de aguas lluvias que aún se está construyendo en la zona.

Por esto, los investigadores judiciales están tras la pista de imágenes de cámaras de seguridad por el sector para detectar alguna evidencia que les permita encontrar información valiosa para fortalecer las pesquisas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día