La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ingresaron a la vivienda y después de cometer el homicidio, revolcaron la casa
El hecho ocurrió la noche del jueves, en la invasión Brisas del Mirador, en la ciudadela Juan Atalaya.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 24 de Junio de 2023

Las autoridades tratan de establecer qué era lo que buscaban los tres hombres y la mujer que entraron hasta la vivienda donde Keivi Danney Rangel Antúnez, de 26 años, para asesinarlo a balazos.

El hecho ocurrió la noche del jueves, en la invasión Brisas del Mirador, en la ciudadela Juan Atalaya.

Las autoridades tienen pocas pistas sobre el crimen, pues en ese humilde sector no hay cámaras de seguridad y tampoco hubo testigos.

Los investigadores que asumieron las pesquisas del hecho conocieron que la víctima trabajó como raspachín en Tibú, desde agosto de 2022 y hace al menos seis meses estaba viviendo en Cúcuta.


Lea también: Mujeres víctimas cabeza de hogar aseguran que las dejaron solas


Además, de manera extraoficial se conoció que, al parecer, Rangel estuvo preso en Venezuela por extorsión, por lo que se adelantan las investigaciones para establecer si estos hechos tienen alguna relación con el homicidio.

“Sabemos que él llegó a Cúcuta y se fue a vivir a Brisas del Mirador. Además, que era albañil en una urbanización que colinda con el Anillo Vial Occidental”, aseguró una fuente judicial.

El hecho

A las 9:00 de la noche, Keivi Rangel dormía en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en la avenida 55 con calle 6 de esa invasión que está ubicada cerca del barrio Antonia Santos.

En ese momento los pistoleros, que vestían de negro, llegaron a la residencia y comenzaron a patear la puerta, alertando al albañil, por lo que corrió hasta la entrada para forcejear e impedir que ingresaran.


Lea aquí: S.O.S. lanza el sector productivo de Norte de Santander ante la emergencia vial


Segundos después, los pistoleros entraron a la casa, por lo que Rangel Antúnez trató de esconderse en una de las habitaciones, hasta donde llegaron los desconocidos y le dispararon en la cabeza, dejándolo sin vida de inmediato.

 “Al hombre le dispararon y después comenzaron a revolcar el lugar, como si buscaran algo en específico. Minutos después se fueron del sitio con rumbo desconocido”, explicó la fuente.Unas personas alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que arribó hasta ese desolado sector, mientras que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), se encargó de la inspección y del levantamiento del cadáver.Por ahora continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato e identificar a los autores del hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día