Los habitantes del barrio Montevideo, en Villa del Rosario, ayer comentaban en voz baja el ataque a balazos que sufrió un albañil, de 28 años, cuando barría al frente de su casa, en la calle 24 con lote 156B.
Lea: Estoy mal, me estoy muriendo: Las últimas palabras de víctima de sicariato
En ese humilde sector impera la ley del silencio y del miedo, al punto en que las personas se abstienen de opinar sobre ese hecho violento, pues temen pagar las consecuencias de atreverse a decir algo.
Lo poco que conocieron las autoridades es que a las 10:40 de la mañana del martes, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron a la víctima y le dispararon en la cara y luego huyeron del lugar.
El herido cayó al piso y comenzó a pedir ayuda, por lo que en ese momento su pareja sentimental salió de la vivienda y lo auxilió.
“Eso fue una escena muy dura, el señor quedó en el piso y la señora no hacía sino gritar desesperadamente, pero nadie salía de las viviendas”, recordó un vecino del sector.
El albañil fue trasladado en un carro hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde continúa bajo observación médica.
Conozca: La Fiscalía lo procesará por el homicidio del obrero en Villa del Rosario
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena del ataque y adelantan las pesquisas para identificar a los agresores.
No hay amenazas
Las autoridades tratan de establecer qué móviles rondan el ataque contra el hombre de 28 años, que lleva viviendo al menos siete meses en este sector del municipio histórico.
Según se conoció, la víctima no ha recibido amenazas, por lo que no se tiene una hipótesis clara sobre el hecho.
Por ahora se espera que los investigadores adelantan las indagaciones para identificar y capturar a los responsables del ataque.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion