La señal que emitió el localizador de una camioneta marca JAC, de placas LIU 550, que tres hombres armados se robaron en el corregimiento Carmen de Tonchalá, zona rural de Cúcuta, fue fundamental para que la Policía de Norte de Santander la recuperara en la vereda Moretón, de Durania.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, cuando los uniformados trataron de interceptar el vehículo, se desató un intercambio de disparos con los atracadores, por lo que en medio de la persecución, el conductor, oriundo de Villa del Rosario, perdió el control y se estrelló en una zona boscosa, mientras que sus cómplices alcanzaron a huir.
El presunto delincuente fue detenido y trasladado a un centro médico donde se recupera de las lesiones, para que después responda por hurto y porte ilegal de armas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion