Las investigaciones que adelantaron unidades de la Sijín, permitió la captura de José Rolando Zuluaga Velásquez y Olga Lucia Marín García, señalados de robarle el celular y 400.000 pesos en efectivo a una mujer, en la Avenida Cero, luego de suministrarle escopolamina.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, los investigadores que le siguieron el rastro a la pareja, lograron recopilar el material probatorio a través del análisis de videos de las cámaras de seguridad del lugar, así como el reconocimiento fotográfico de los sospechosos y la información aportada por fuente humana. El hecho delictivo ocurrió en enero de este año.
Lea aquí: Secuestraban y robaban con falsas ventas de carros lujosos en Cúcuta
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlos a la cárcel. Zuluaga tiene una condena de un año por hurto calificado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion