José Gregorio Blanco Alvarado, fue enviado a prisión por un juez, tras ser detenido porque presuntamente le disparó a otro hombre, cuando se encontraba cerca del Parque 300 Años.
El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre, a las 2:30 de la mañana, cuando en medio de una discusión Blanco Alvarado, de 38 años, habría sacado un arma y le disparó a su víctima, dejándola con una herida de bala en el hombro izquierdo, en la calle 8 entre avenida 2 y 3, del barrio Latino.
Mientras el hombre se alejaba del lugar, varias personas que a esa hora estaban cerca, auxiliaron a la víctima y la llevaron a un centro asistencial.
Lea aquí: Dos hombres fueron heridos a bala en Cúcuta
Minutos más tarde, cuando unidades de la Policía Metropolitana observaron a las personas intentando ayudar al hombre, de 25 años, se enteraron de lo sucedido.
Los testigos le dijeron a los uniformados el aspecto físico del pistolero y estos de inmediato salieron en su búsqueda, capturándolo unas cuadras más adelante.
José Blanco, al observar a los policías, arrojó el arma de fabricación artesanal al suelo, pero estos la recogieron y al detenerlo, lo dijeron que él habría baleado al joven, de 25 años, siendo trasladado de inmediato a la Fiscalía.
Conozca: Asesinados y encostalados en la trocha La Marina en Villa del Rosario
Luego de ser presentado ante un juez, José Blanco Alvarado fue enviado a un centro carcelario, donde responderá por el proceso penal, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y lesiones personales.
La coronel Sandra Yaneth Mora Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, recalcó que seguirán los registros preventivos a personas, vehículos de servicio público y establecimientos de comercio, con el fin de preservar la seguridad y la convivencia de esta importante zona de frontera.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion