Luego de permanecer en cautiverio, fue liberado en la zona del Catatumbo, el estudiante de octavo semestre del programa de Contaduría Pública de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña, Wilder Ruedas Navarro.
El universitario oriundo del municipio de Río de Oro, sur del departamento del Cesar, había sido secuestrado el pasado 25 de octubre cuando fue sacado a la fuerza por sujetos desconocidos desde el parque principal de esa población y llevado con rumbo desconocido.
Lea además: Homicidio en el barrio San Miguel
Familiares guardan hermetismo sobre el grupo y las exigencias para la entrega del joven.
En estos instantes es sometido a unos exámenes médicos para determinar el estado de salud. “Estamos contentos, ya está con nosotros”, manifiesta un amigo cercano.
No paran los secuestros
Incertidumbre y miedo reina en los municipios de la provincia de Ocaña, sur del Cesar y zona del Catatumbo, tras varios secuestros.
Por otra parte, ya se cumplen 5 meses del rapto del ganadero Sanín Antonio Mena, ocurrido el pasado 26 de mayo en zona rural de Río de Oro.
Infórmese: Extorsión, bala y muerte en una ferretería de Atalaya
Del adulto mayor de 87 años de edad, aún no hay noticias y los familiares no han recibido pruebas de supervivencia.
Asimismo, desde el 2 de octubre se encuentra secuestrado el ingeniero ambiental Fabián Camilo Arias Castilla.
Y desde el 19 de marzo del año 2020 está privado de la libertad el avicultor de 75 años de edad, Evangelista Bohórquez Contreras.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion