Los clientes y empleados de un restaurante ubicado en el barrio Gran Colombia, en Villa del Rosario, impidieron las intenciones que tenía Rafael David García Hernández, de 21 años, cuando, presuntamente, llegó a cometer un atraco en el lugar.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El presunto ladrón llegó con una pistola y un proveedor con 16 cartuchos, para intimidar a las víctimas, pero los asistentes reaccionaron y lograron quitarle el arma, obligándolo a tirarse al piso, mientras llegaban unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta para capturarlo en flagrancia.
Los uniformados lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser presentado en audiencias concentradas, un juez lo envió a la cárcel por porte ilegal de armas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion