Impresión y susto generó para algunos conductores y empleados de algunos locales ubicados sobre la calle 6 con avenida 6, del centro de Cúcuta, ver llegar a un habitante de calle apuñalado y caerse al piso agonizante, el miércoles en la noche.
Esa escena se dio hacia las 8:00 de la noche, cuando el hombre, quien al cierre de esta edición no ha sido identificado, llegó hasta ese punto de la zona céntrica de Cúcuta, donde queda el parque Lineal y se desplomó frente a un parqueadero.
“Nosotros vimos esa escena del ‘man’, que era moreno y tenía una sudadera y una camiseta, sucias, se veía ya agonizante porque tosía mucho y se notaba que le pesaba respirar, pobrecito”, indicó el empleado de un local.
Lea: Profesor de Chinácota, en la mira de la Procuraduría por actos sexuales con alumnos
Según se conoció, la víctima tuvo una riña en el parque Lineal, que es una zona dominada por expendedores y consumidores de droga, así como alcohólicos, recibiendo una puñalada por la espalda.
Entonces, la víctima alcanzó a caminar unos cuantos metros, hasta llegar frente a un parqueadero, donde se cayó. Algunos policías al enterarse de lo sucedido arribaron hasta la zona para recolectar testimonios sobre el hecho, algunas personas les dijeron que no sabían nada.
Por eso, varios uniformados recibieron la orden por medio de sus radios de comunicaciones de requisar a los habitantes de calle que había en la zona, para encontrar el cuchillo con el que apuñalaron al hombre, esa acción no dio resultados.
El hombre fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde los galenos de turno intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó hasta el lugar de los hechos para adelantar las pesquisas.
Conozca: A la cárcel, por delito de acceso carnal con menores
Una zona de miedo
Caminar por ese sector del centro de Cúcuta resulta peligroso para muchas personas, para otras es deprimente por el panorama que se ve con los habitantes de la calle, drogadictos y alcohólicos.
Pese a los patrullajes constantes que las autoridades hacen por esa zona, en especial ese parque, ha sido imposible que las drogas abandonen ese lugar, donde parece que es ‘tierra de nadie’.
“Eso uno ve consumidores peleándose a puños o cuchillo por una dosis de bazuco, eso es el ‘pan de cada día’, algunos hasta por un trozo de pan se hacen matar. Usted se sienta un día acá y sale es traumatizado”, indicó una empleada de un local aledaño al parque Lineal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion