La inseguridad ronda las calles de Cúcuta, impidiendo que los ciudadanos caminen con tranquilidad por los barrios, siendo obligados a andar prevenidos.
La Policía Metropolitana debe establecer una estrategia de seguridad que ayude a que los cucuteños no sientan miedo cuando salgan de sus casas, pues piensan que en cualquier momento serán atracados.
Lea: Lo mataron por robarlo en Los Patios
Un nuevo hecho de violencia, en medio de un atraco, se presentó en el barrio San Miguel, cuando un hombre, de 30 años, caminaba por una de las calles.
La víctima, que se desempeñaría como vendedor informal, fue interceptada por un desconocido e intimidándola con un cuchillo, le hurtó sus pertenencias y dinero.
En medio del forcejeo, el asaltante le propinó una puñalada en el cuello a la víctima.
El vendedor ambulante fue auxiliado por varias personas del sector, siendo llevado a un centro asistencial, de donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, quedando bajo observación médica.
Conozca:Tras 23 días de cautiverio, liberaron al comerciante Jhon Díaz
Otro hecho de hurto
El 5 de diciembre, mientras Dailer Salazar Castro manejaba su taxi, de placas WDN 663, en compañía de otro hombre, después de hacer una carrera desde las Torres de Bolívar, por el Anillo Vial Occidental, fue atacado por un delincuente que intentó robarle el dinero del producido del día.
Salazar recibió dos impactos de bala y dos días después murió en el hospital.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion