Las autoridades tienen claro que el ataque a puñaladas contra Cristian Alberto Rodríguez, ocurrido la noche del jueves, en la manzana G con avenida 5, del barrio Tucunaré parte alta, se dio en medio de retaliaciones por disputas de microtráfico.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
A las 10:00 de la noche, cuando la víctima caminaba por este sector, un hombre, conocido como ‘Moncho’ lo atacó en la espalda y huyó del sitio.
El herido tuvo que ser trasladado a una clínica, donde hasta el cierre de esta edición permanecía estable de salud.
Según conocieron los policías que atendieron el caso, es que el hecho se dio porque Rodríguez habría comprado las dosis de drogas en otro lugar y no donde acostumbraba, lo que generó la agresión.
Vecinos del sector aseguraron que la Policía Metropolitana de Cúcuta rodeó el lugar del ataque y habrían interceptado a ‘Moncho’, mientras indagaban por el hecho.
Sin embargo, las autoridades no reportaron ninguna captura por la lesión que recibió Cristian Rodríguez.
La víctima del ataque es reconocida por las autoridades, pues desde 2018 ha sido detenida por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y hurto, completando once anotaciones por estos delitos.
El fenómeno del microtráfico sigue dejando hechos de violencia en Cúcuta, lo que amerita que las autoridades fortalezcan las labores investigativas contra este delito.
La ciudadela Juan Atalaya históricamente ha sido afectada por el expendio de drogas y las disputas que se tejen en medio del comercio ilegal de drogas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion