Cuando se creía que los asesinatos en Cúcuta se estaban frenando, el resonar de las balas volvió a escucharse, esta vez, en el barrio Carora. La tarde de ayer, cuando reposaban del almuerzo, los residentes de ese barrio de la comuna 9, quedaron atónitos tras escuchar varios disparos.
Sobre la avenida 10 entre calles 1 y 2, punto que conecta con los barrios El Callejón y Pueblo Nuevo, quedó tendido el cadáver de Dennys Perozo Botello.
La Opinión pudo conocer que la víctima, minutos antes, habría recibido una llamada a su teléfono, al parecer, citándolo en ese lugar.
Los hechos se registraron a las 2:10 de la tarde. Según se conoció, un hombre que se movilizaba en una moto Suzuki GN negra y quien vestía un overol de mecánico, habría sido el responsable del crimen. Tras dispararle a Dennys, el pistolero le habría quitado su celular y luego, huyó del lugar.
Lea: Presunto ladrón murió en Los Patios, después de intentar hurtar una moto
“Lo que sabemos es que el tipo se devolvió por la avenida 10, yo creo que para tomar la calle 1, con dirección a Pueblo Nuevo”, dijo un residente del barrio.
Mientras los uniformados acordonaban la escena y esperaban la llegada de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), uno a uno fueron llegando los familiares del hombre, de 45 años, que cubierto en sangre quedó tendido sobre el andén.
Entre lágrimas y con las manos en el rostro, impactados por lo que acaba de suceder, sus seres queridos observaban detenidamente la escena. De acuerdo a los habitantes del sector, el hombre vivía a unas cuadras de donde fue baleado.
Frente a la mirada curiosa de la gente, los uniformados buscaron una cobija para cubrir el cuerpo del hombre y minutos después, la Brinho se encargó de adelantar el respectivo levantamiento.
Conozca: Trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en Los Patios
Posible hipótesis
Las autoridades serán las encargadas de establecer si se trataría de un ajuste de cuentas, asociado a la venta y tráfico de estupefacientes que se mueve en la zona, pues Dennys Perozo, hace unos años, estuvo detenido por ese delito.
Se pudo conocer que la víctima, en 2019, había sido capturada por unidades de la Sijín, luego de que adelantaran al menos 18 allanamientos en diferentes viviendas. En ese entonces, dentro de las pruebas recopiladas por los investigadores, encontraron que Dennys Perozo haría parte de una estructura delincuencial conocida como ‘Los de Betún’, quienes serían los encargados de comercializar droga en los barrios Carora, Los Alpes, Pueblo Nuevo y Loma de Bolívar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion