Un supuesto aviso para que trabajara instalando unas cámaras de seguridad en un pool del barrio El Oasis fue el mensaje que recibió un hombre ayer en la mañana. Pero, mientras dialogaba con uno de los empleados del establecimiento fue baleado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Aunque el hecho se dio a las 11:51 aproximadamente, según la versión de varios vecinos, el homicida sabía que la víctima se acercaría a preguntar porque tenía 20 minutos de estar esperando a pocos metros del pool con un costal en la mano donde, al parecer, guardaba el arma de fuego.
“El hombre estaba recostado en una pared, a nosotros si nos pareció extraño porque nadie conocía a ese señor. Apenas la víctima llegó al local no pasaron ni treinta segundos y entró el tipo a dispararle, ese pelado quedó ahí de una vez sin vida, yo escuché cuatro tiros”, explicó uno de los vecinos.
El homicidio se perpetró en la avenida 27 entre calles 6 y 5 y por fortuna para los dos empleados que estaban solos en ese momento, ninguno resultó herido, aunque una mujer que estaba en la barra, sufrió fuertes alteraciones por el hecho.
Infórmese: Relatos del Exilio
“Ese día ella (empleada) había llegado más temprano con un joven que le ayuda a limpiar las mesas para hacer aseo desde temprano y cuando fue a buscar un trapo en la barra la víctima pasó el portón que estaba abierto hasta la mitad y le preguntó sobre las cámaras, pero nadie había pedido esa instalación. A los segundos el otro hombre disparó”, explicó la dueña del lugar, quien se enteró minutos más tarde de lo sucedido.