Los habitantes y comerciantes que rodean las instalaciones de la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, quedaron sorprendidos ayer, cuando se percataron de la llegada de Jhonatan Andrés Perdomo Rodríguez, quien venía herido a balazos, conduciendo su vehículo, en busca de ayuda médica.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
La escena se registró a las 11:30 de la mañana, cuando el herido llegó en un carro Chevrolet Sail, de placas UDX-632, que quedó impactado por varios disparos, y corrió en busca de los médicos del lugar.
Según se conoció, Perdomo Rodríguez fue herido en el brazo izquierdo y a la altura del cuello, por impactos de bala, por lo que fue atendido inicialmente en la sección de urgencias de la Unidad Básica y posteriormente fue remitido a una clínica.
El ataque, ocurrido al parecer en medio de un atraco, se registró en la calle 23 con avenida 19, del barrio Santander.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertados del hecho, por lo que arribaron a las instalaciones médicas para iniciar las pesquisas del ataque.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no se pronunciaron sobre los móviles de este hecho violento.
Crimen en el centro
En los últimos dos días se han registrado dos hechos de sangre en la capital de Norte de Santander, que dejaron un saldo de un hombre asesinado y este último, herido.
Edison Vladimir Merchán Pérez murió la tarde del martes, en la avenida 5 entre calles 7 y 8, del centro de Cúcuta.
Una fuente judicial cercana a las pesquisas aseguró que dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta llegaron por la ventana del camión de trasteos, con el que él trabajaba, y le dispararon.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí