La única información que tienen las autoridades policiales sobre el asesinato de Fredy Arvenis Valderrama Herrera, de 19 años, es que el hecho ocurrió cuando regresaba desde el corregimiento Astilleros (El Zulia) hacia Cúcuta, en una motocicleta como parrillero.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Valderrama salió la mañana del domingo desde su casa ubicada en el barrio Nuevo Horizonte hacia Astilleros con el fin de visitar a su mamá.
“Él se fue en una buseta, pero de regreso se vino como parrillero en una motocicleta y ahí fue cuando pasó todo”, contó una fuente judicial cercana a las pesquisas.
Valderrama Herrera decidió retornar a la capital nortesantandereana a las 8:00 de la noche, junto con el otro hombre, de quien se desconoce su identidad.
Lea aquí: Asesinaron a un estudiante de Arquitectura mientras esperaba a su esposa
Al parecer, pararon en el camino, en el sector Pedregal, y mientras Fredy orinaba fue impactado con un balazo en el pecho, que terminó costándole la vida.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertados del ataque y solicitaron a una ambulancia trasladar al herido al Hospital Juan Luis Londoño de El Zulia, donde llegó sin vida.
Al cierre de esta edición, las autoridades no tenían claros los móviles del homicidio y avanzaban en las pesquisas para establecer si el conductor de la moto está involucrado en el hecho.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento en el centro médico.
Otros hechos
Cabe recordar que la madrugada del domingo en Cúcuta ocurrieron dos homicidios, en hechos aislados, lo que marcaron un día violento en la capital de Norte de Santander y el área metropolitana.
Dixon Josué Torres Gélvez, quien era estudiante de Arquitectura, fue asesinado de dos balazos, en el barrio Palmeras (parte baja), mientras esperaba a su esposa, quien tiene ocho meses de embarazo, para irse hacia su casa.
Asimismo, en la calle 16 con avenida 13, del barrio Esperanza Martínez, murió baleado Yonny Lismer Remolina Peña, de 31, cuando caminaba por este sector.
Las autoridades establecieron que la víctima recibió un disparo en la cabeza que le costó la vida de manera inmediata.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion