Los habitantes y comerciantes de Nuevo Horizonte, en la ciudadela Juan Atalaya, están atemorizados por los últimos hechos delincuenciales y de violencia que se han presentado en este sector. El más reciente ocurrió la noche del martes, en la vía principal.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
A las 11:50 de la noche, los residentes de la calle 9 con avenida 18, se percataron cuando Carlos Zapata Gélvez cayó sin vida, tras ser atacado a puñaladas en el cuello.
Los vecinos del lugar alertaron a las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que acababa de ocurrir, para que se iniciaran las pesquisas.
Según conocieron las autoridades, la víctima fue atacada alrededor de un colegio que está a pocos metros de donde cayó Zapata, por lo que los investigadores avanzan en las indagaciones para establecer los móviles del crimen.
La víctima no era conocida en el lugar, por lo que no se tienen mayores detalles de por qué estaba en este sector.
Sin embargo, en medio de la inspección del cadáver, las autoridades encontraron el celular de Zapata.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y del traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los familiares lo reclamen.