La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo sacaron de la casa para asesinarlo en una cancha de la invasión Brisas del Mirador en Cúcuta
Ever Carreño Corredor, alias Porras, es quien mantiene el control en esa zona.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Ayer, exactamente un mes después de que asesinaran a Oriannys Diosimar Mujica Mogollón y Emanuel Alejandro Quinan, en la invasión Brisas del Mirador, que está ubicada en la parte alta del barrio Antonia Santos, se volvió a registrar un crimen.

Eran las 2:45 de la madrugada, cuando la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada sobre el cadáver de un hombre, tendido en la cancha de tierra, que está en esa zona de alta complejidad y difícil acceso.

Según algunas versiones, José Vianey Rodríguez Gil, de 26 años, se encontraba descansando en su vivienda junto con su pareja sentimental, cuando su tranquilidad fue irrumpida por tres hombres armados, encapuchados y vestidos con ropa negra.


Le puede interesar: En el barrio Paz y Progreso, una riña dejó a una persona herida y otra capturada


Al parecer, los pistoleros tocaron abruptamente a la puerta y cuando abrieron, ingresaron, buscando directamente a Rodríguez Gil para cuestionarlo.

Estando en la vivienda, ubicada en la avenida 57 con lote 7 de la invasión, los hombres estarían preguntando por una ‘caleta’ y todo apuntaría a que se referían a estupefacientes.

Ante la negativa de la víctima, los pistoleros optaron por sacarlo de la casa a las malas, llevándolo hasta la cancha de tierra del sector y, luego de varios minutos, se escucharon los tres disparos que acabaron con la vida del hombre.

Su compañera sentimental, al escuchar las detonaciones, salió a buscar a José Rodríguez, pero se encontró con la fatídica escena. Él quedó tendido en el piso, sin camisa y con los balazos en la cabeza.

Al sitio llegaron unidades de la Policía, pero ya solo estaba el cuerpo sin vida y sobre sus agresores no había ningún rastro.

A los uniformados no les quedó de otra que avisar a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que adelantara la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. Allí, se encontraron tres vainillas 9 milímetros.

Sobre José Vianey se supo que se dedicaría a oficios varios, normalmente frecuentaba el Anillo Vial Occidental en donde laboraba como vigilante y, en otras ocasiones, permanecía en una ferretería de la invasión, trabajando como ayudante.

 

El que manda es 'Porras'

La invasión Brisas del Mirador ha sido históricamente conocida por los hechos violentos que se han registrado, incluso, en 2023, ese lugar fue testigo de una de las masacres del año, en donde asesinaron a los hermanos Montañez Pacheco.


Conozca: Lo señalan de asesinar a un vigilante y un minero en Cúcuta


Allí, Ever Carreño Corredor, alias Porras, es quien mantiene el control bajo la sombra del terror y la zozobra.

Aunque las autoridades desconocen las verdaderas causas del asesinato, no descartan que sea ‘Porras’ el que esté detrás de todo y se trate de un ajuste de cuentas.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima, presuntamente, estaría comercializando estupefacientes sin el permiso de ese peligroso criminal quien, al enterarse, no dudó en enviar a sus hombres a cometer el crimen.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día