Once días después de que las autoridades conocieron la denuncia de una menor de edad, en la que confesó los abusos sexuales a las que era sometida su hermana, también menor, por parte de un hombre oriundo de Barranquilla, los uniformados de la Sijín de la Policía adscritos al Caivas de la Fiscalía, junto con el Gaula Militar, capturaron al presunto responsable de estos hechos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El detenido tendrá que responder por acceso carnal y actos sexuales abusivos y agravados con menor de 14 años, por lo que un juez decidió enviarlo a la cárcel.
La captura se dio el martes 11 de abril, en la calle 17 con avenida 12, de barrio Caño Limón.
Según se conoció, aunque la víctima le había confesado a su mamá las aberraciones a las que era sometida por el agresor, esta no confió en su palabra y por eso no había instaurado la denuncia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion