Hoy, 3 de julio, los habitantes de la avenida 1 con calle 11, del barrio Chapinero, se levantaron aterrorizados por la trágica noticia de la muerte de una de sus vecinas, se trata de Elva Eloisa Zabala González quien fue asesinada por su esposo.
Según se conoció, Yojani José Briceño Calderón comenzó a discutir con Elva Zabala, delante de los hijos, menores de edad, cuando los ánimos se caldearon y el hombre agarró un ladrillo y la golpeó en la cabeza.
Lea además: Un hombre a pie cometió el atentado contra las oficinas de tránsito de Villa del Rosario
Los gritos de desespero de los niños fueron los que alertaron a sus vecinos de que algo grave había sucedido dentro del apartamento donde residía la pareja y los menores, por eso de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Minutos más tarde, una patrulla llegó al sitio y luego de tocar la puerta, Yojani José Briceño abrió la puerta, los uniformados al verlo lleno de sangre, de inmediato procedieron a capturarlo y entrar a la residencia a ver qué había pasado, encontrando a la mujer muerta en una de las habitaciones.
Le puede interesar: Incautan semisumergible con más de dos toneladas de cocaína en el Pacífico
Unidades de infancia y adolescencia también tuvieron que llegar al lugar para hacerse cargo de los menores de edad que tristemente presenciaron lo sucedido.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección de la escena y del cadáver, recaudando suficiente información para entregarle a la Fiscalía y que Yojani Briceño Calderón sea procesado penalmente por feminicidio.
Extraoficialmente se conoció que Elva Zabala González nunca denunció maltrata intrafamiliar ni tenía alguna medida de protección, por eso las autoridades no han podido establecer si ella sufría contantemente de violencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion