Las plegarias que elevaron los familiares de Mario Alberto Valderrama Jaimes, después de sufrir un accidente de tránsito en la Autopista de Atalaya, no fueron suficientes para que se escapara de la muerte.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Después de doce días de luchar por su vida en un centro médico, Valderrama murió por la gravedad de las heridas, al chocar contra el separador de esta concurrida vía. El hecho ocurrió el domingo 16 de octubre, al parecer, después de salir de su trabajo.
Lo que se ha establecido por parte de los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, es que Valderrama conducía una motocicleta Suzuki AX4, color rojo, cuando al parecer, un microsueño causó que perdiera el control del vehículo y terminara chocando contra el separador.
El joven sufrió un trauma severo en la cabeza, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió el viernes.
Conozca: Lo mataron a bala en el canal de Cuberos Niño
Sus familiares y amigos dejaron mensajes en las redes sociales, en los que resaltaron las cualidades que caracterizaban a la víctima y recordaron los momentos que compartieron juntos.
Una vía peligrosa
Cuatro días antes del accidente del motociclista, el pasado 12 de octubre, un hombre fue arrollado por una buseta en ese mismo sector, pero por fortuna el vehículo alcanzó a frenar y aunque fue remitido a un centro asistencial, sus heridas no fueron críticas.
De acuerdo al testimonio del conductor, él iba por el carril lento a poca velocidad, cuando el peatón intentó cruzar corriendo la calzada y lo impactó.
“Me salió de la nada, pero menos mal que yo iba despacio y alcancé a frenar a tiempo”, explicó el conductor de la buseta en ese momento.
Además lea: La encontraron muerta en Villa del Rosario
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion