Con tristeza y dolor, varias familias del barrio Carlos Pizarro conocieron la mañana de ayer, el mortal desenlace que dejó un trágico accidente de tránsito, que se registró en la avenida Los Libertadores, en el que murió Viviana Mercedes Orozco Torres, mientras que su pareja, Edwin Eduardo Rivas Perea, resultó gravemente herido. Ambos son reconocidos en este sector.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, la pareja se movilizaba a la 1:10 de la madrugada, en una motocicleta con sentido hacia el aeropuerto, cuando Rivas, quien conducía, perdió el control y chocó contra el separador.
Los motociclistas salieron expulsados y quedaron a pocos metros uno del otro. Algunos transeúntes que pasaban por este sector auxiliaron a las víctimas y alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribara a la escena del accidente.
Aunque las dos personas fueron trasladadas a un centro médico, poco tiempo después del accidente la mujer llegó sin signos vitales. Entre tanto, Edwin Rivas continuaba hasta el cierre de esta edición luchando por su vida.
La mujer tuvo traumas en el pecho y la cabeza, lo que le causó la muerte, a pesar de haber sido auxiliada de manera oportuna.
Edwin Rivas sufrió heridas similares a la de su pareja. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si él conducía ebrio.
Por ahora se espera que los investigadores adelanten las pesquisas para determinar las causas que llevaron a que el conductor de la motocicleta chocara contra el separador.
Entérese: Atraco dejó un muerto y un herido en Brisas del Paraíso
Uno de los vecinos de la pareja aseguró que Rivas es cristiano y siempre está trabajando en la venta de carne.
“Es un hombre muy trabajador, desde la madrugada ya está trabajando con carnes frías, él tiene un negocio de venta de carnes en el barrio y además, en esa motocicleta va a diario a donde varios clientes. Es una persona muy comprometida con su trabajo y su familia, espero que pueda salir de esta”, insistió.