Un accidente de tránsito entre una moto y un bus de servicio público dejó al motociclista Marlon Rozo Velásquez sin vida y a su acompañante Angie Nayali Carrizo León en grave estado de salud.
Lea aquí: ¿Por qué son tan peligrosas las motocicletas?
El hecho, que es materia de investigación, se presentó a las 7:40 de la mañana de ayer en el Anillo Vial Occidental con dirección a El Zulia, frente a un cementerio. Aunque varios testigos señalaban distintas versiones de lo ocurrido así como de la culpabilidad del hecho, el reporte de Policía de Tránsito y Transporte señala presunto exceso de velocidad de la moto.
Según se conoció, Rozo iba a El Zulia y tras salir de una corta curva, al parecer, no vio al bus parqueado a un costado de la vía, pero ya era muy tarde para poder esquivarlo y chocó.
Fue tan aparatosa la colisión que Marlon, de 22 años, murió de forma instantánea, mientras que su acompañante cayó a un costado.
“Según lo que investigamos y vimos en el asfalto donde estaban los vehículos, el bus estaba detenido esperando unos pasajeros cuando recibió el golpe en su parte trasera de la motocicleta. Aunque ninguna persona dentro del bus quedó lesionada, el golpe le rompió parte de la defensa a ese vehículo”, explicó la fuente judicial.
Entérese: Crimen en un parqueadero, mataron a dueño de carrotanques en Cúcuta
Una vez sucedió el hecho, la comunidad no tardó en llamar a las autoridades y avisar a una ambulancia para que auxiliaran a la mujer, quien aún contaba con signos vitales. Fue trasladada al Policlínico de Juan Atalaya en donde continúa luchando por su vida.
A los pocos minutos varias patrullas de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al sitio y cerraron esa parte de la vía mientras adelantaban la investigación, el registro fotográfico del accidente y levantamiento del cuerpo.
Los uniformados con lazos arrastraron la motocicleta Suzuki, negra, que conducía la víctima unos metros sobre el asfalto para que la pudieran subir a una grúa y así llevarla a las instalaciones policiales.
Por ahora, las autoridades policiales esperar el reporte de Medicina Legal para conocer si la víctima mortal se encontraba en estado de embriaguez. La prueba al chofer de la buseta salió negativa.
Además lea: Taxi se incendió por fallas mecánicas en El Páramo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion