La madrugada de ayer, el crimen de otra habitante de calle causó consternación en el centro de la ciudad.
El hecho se registró en el barrio Latino a las 12:10 de la madrugada cuando la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue informada sobre el cuerpo sin vida de una mujer que estaba tendido sobre la vía.
Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos encontraron la lamentable escena: la víctima había recibido por lo menos unas veinte puñaladas. Sin embargo, para su sorpresa, la mujer aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada en una de las patrullas hasta el centro asistencial más cercano.
Infórmese aquí: Los AK47 estarían detrás del doble crimen en el Canal Bogotá de Cúcuta
“Estaba completamente desfigurada, tanto la cara como todo el cuerpo, eso era muy difícil de ver, estaba como agonizando ahí tirada”, relató un testigo del hecho.
Los esfuerzos de los médicos por intentar salvarle la vida no fueron suficientes pues por la gravedad de las heridas se confirmó la muerte minutos más tarde.
La víctima fue identificada por las autoridades como Pilar de Jesús Mendoza Ramos y sería conocida en el sector como ‘La Machorra’.
Al parecer, la mujer habría tenido un enfrentamiento con dos hombres minutos antes y uno de ellos, sin pensarlo dos veces, sacó un arma blanca y la apuñaló sin compasión.
Una hipótesis
Mendoza Ramos sería una reconocida expendedora de droga de la banda criminal Los AK47.
Al parecer, la mujer tendría una deuda pendiente por un pedido de dosis que habría realizado, el cual, estaría avaluado en $3 millones.
Las autoridades tratan de investigar si esto se debe a una retaliación ligada con el tráfico local de estupefacientes.
Este crimen se suma al homicidio de otros dos habitantes de calle perpetrado en el barrio El Llano, el pasado viernes. Sin embargo, ese habría sido ordenado por la misma estructura criminal para la que ‘La Machorra’ operaba.
Otros dos habitantes de calle
El pasado 7 de junio en el Canal Bogotá a la altura de la avenida 8, del barrio El Llano, fueron asesinados disparos un hombre y una mujer que aún no han sido identificados.
El suceso se registró a las 2:40 de la tarde cuando un pistolero ingresó al lugar y les disparó en repetidas oportunidades causándoles la muerte.
A media cuadra del lugar de los hechos, se encontraban algunas patrullas de la Policía, quienes reaccionaron de manera oportuna logrando la captura de Néstor Luis Rivas González, de 33 años, quien estaría cumpliendo una orden de Los AK47.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion