Los accidentes de tránsito siguen enlutando a las familias cucuteñas. En menos de 24 horas ocurrieron dos siniestros en el corregimiento Aguaclara y en la vía Cúcuta- Pamplona, donde dos hombres murieron.
Lea: Fingían ser de Los Pelusos para extorsionar en Ocaña
El domingo, hacia las 9:00 de la noche, los familiares de Jenner Fernando Mantilla Villamizar fueron alertados de que él perdió la vida en un accidente, en el sector La Cochinilla, de Aguaclara, cuando iba en su motocicleta y terminó chocando con un árbol
“Él era una persona que no se metía con nadie, en los años que compartimos siempre fue amable. Nosotros nos enteramos que se había estrellado y fue la peor noticia que nos han dado”, recordó la novia del motociclista, de 24 años.
Mantilla salió de su casa la tarde del domingo, en su moto Suzuki AX100, de placa XRN73, para reunirse con unos amigos en un establecimiento, al parecer, para compartir y tomarse unas cervezas.
Según se conoció, horas después, el grupo de amigos acordó irse en motocicletas para Puerto Lleras, que queda a unos 30 minutos de Aguaclara.
Cuando regresaban de Puerto Lleras, Mantilla se montó en su moto y arrancó detrás de los otros hombres, pero en un punto del camino se percató de que se había alejado del grupo, por lo que, según se conoció, aceleró la marcha para alcanzar al resto de sus amigos.
De repente, perdió el control de la moto y se chocó contra un árbol, a un costado de la vía. El hombre ‘voló’ varios metros hasta caer en el pavimento, mientras que la motocicleta quedó tirada en una zona boscosa.
“Nosotros vimos esa escena y fue demasiado duro, él quedó en la carretera y la moto en el monte, así sería la velocidad con la que iba y el fuerte impacto. Lo más triste es que los amigos lo dejaron, fueron unos habitantes de donde ocurrió el accidente los que lo reconocieron y nos avisaron”, dijo la novia de la víctima.
Conozca: ¿Por qué lo asesinaron en la invasión Nueva Ilusión?
Los empleados de una funeraria se encargaron de trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal.
Chocó contra una volqueta
Ayer, a las 9:00 de la mañana, José Luis Téllez murió tras chocarse con una volqueta, cuando se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN, de placa PBW40B, color negro, por el sector El Raizón, en la vía Pamplona-Cúcuta.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander adelanta las pesquisas para establecer cómo ocurrió el mortal accidente, pues según se conoció, tanto la motocicleta como la volqueta transitaban en el sentido Pamplona-Cúcuta.
Sin embargo, entre las principales hipótesis que analizan las autoridades sobre el siniestro vial es que, al parecer, los vehículos no mantuvieron la distancia necesaria y por eso se desencadenó el hecho.
Lo que se conoció es que tras el impacto con la volqueta de placas EWF830, José Téllez salió expulsado de la motocicleta y cayó sin vida en la carretera.
En las redes sociales, algunos amigos y familiares de Téllez expresaron los mensajes de dolor tras conocer la muerte del motociclista. Algunos aseguraron que él trabajaba como cobrador y que se caracterizó por ser un hombre noble.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion