La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió después de ser golpeado en la cabeza con un tubo en El Escobal
Al parecer, la víctima había hurtado unos tubos para andamios, lo que habría desatado una discusión.
Authored by
Martes, 28 de Noviembre de 2023

Un pleito habría desencadenado la muerte de Jhon Pérez Beltrán en el barrio Viejo Escobal, después de que él, presuntamente, se habría hurtado unos tubos metálicos para andamios, que estaban en una obra de construcción.

Entre los comerciantes que se ubican cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta a Cúcuta con Ureña (Venezuela), ayer había asombro por el hecho violento que se presentó la mañana del domingo.

Mientras algunas personas se mostraron sorprendidas por lo sucedido, otros decían “uno no puede creer como algunas personas puede matar a otra de esa manera”, asegurando que desde hace mucho tiempo no veían un hecho tan violento cómo el que presenciaron.


Lea también: Condenan a dos miembros de red narcotraficante en Cúcuta


 

 
El homicidio

 

El homicidio ocurrió hacia las 8:30 de la mañana, mientras algunos establecimientos estaban cerrados y otros abrían sus puertas, cuando varias personas escucharon la discusión de dos hombres que caminaban por la avenida 6 con calle 5, del barrio Viejo Escobal.

Según se conoció, presuntamente, la víctima minutos antes había hurtado varios tubos de unos andamios, que estaban en una construcción.

Un hombre, al parecer, se vino caminando detrás de Pérez Beltrán, exigiéndole que le devolviera los elementos metálicos.

Y cuando habrían llegado a la esquina, Jhon Pérez sacó un cuchillo y amenazó al otro hombre, y este al ver lo que pasaba, le quitó a la fuerza uno de los tubos, golpeándolo fuertemente en la cabeza.


Conozca: Destruyen laboratorio de cocaína en Durania


En medios de los gritos y el alboroto de los hombres, los habitantes del sector salieron a ver lo sucedido y de inmediato le avisaron a la Policía Metropolitana.

Cuando las patrullas llegaron al lugar, a unos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander, encontrando a Jhon Pérez Beltrán gravemente herido e inconsciente, por lo que lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde falleció.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) se encargó de la inspección de la escena y de recolectar varios videos de seguridad para adelantar la investigación y tener el material probatorio suficiente para judicializar al responsable del homicido.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día