La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió exsoldado profesional tras choque en moto en La Donjuana
Pastor Rodríguez Gómez, de 47 años, murió al chocar contra la baranda de un puente, cuando iba hacia Chinácota.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Octubre de 2023

El exsoldado profesional Pastor Rodríguez Gómez, de 47 años, murió al accidentarse en la motocicleta en la que se movilizaba tras colisionar, al parecer, con la baranda de un puente, la noche del 30 de septiembre en La Donjuana, en la vía hacia Bucaramanga, que fue conocido por las autoridades de Tránsito de Norte de Santander. 


Conozca: Tres heridos dejó ataque a pasajeros de un taxi en Cúcuta


Según lo manifestado por los familiares, Pastor Rodríguez decidió bajar desde su casa en Chinácota hasta La Donjuana con el propósito de llevar de regreso a casa a la esposa que estaba en ese sector cumpliendo una diligencia. 

Sin embargo, a última hora habrían decidido que ella viajara en el vehículo de un familiar, por lo que él emprendió el regreso solo en la moto, ocurriendo la tragedia poco después, perdiendo la vida por el fuerte impacto y, al parecer, por exceso de velocidad, de acuerdo al relato de los dolientes. 

Pastor Rodríguez, padre de dos hijos, había prestado servicio al Ejército como soldado profesional, retirándose de la institución castrense una vez logró pensionarse, dedicándose en la actualidad a labores de construcción.


Además: Asesinan a un hombre a bala, en Cúcuta


Los familiares que ayer esperaban la entrega del cuerpo para las honras fúnebres frente a la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal, ubicada en el Cementerio Central, barrio El Contento de Cúcuta, se mostraron muy afectados por la temprana partida de su ser querido, a quien describieron como una excelente persona, trabajadora y dedicado a su hogar.

Muchos amigos también llegaron a este lugar a manifestarles las condolencias y a solidarizarse con la familia en esas horas de dolor, particularmente sus hermanos que estaban cuidando cada detalle para el velorio y exequias, como un homenajea a quien fue buen hijo y buen padre, según se les escuchó decir.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día