Una aparente imprudencia habría provocado que dos motocicletas de marca Bajaj se chocaran, la tarde del lunes, en el Anillo Vial Oriental, cerca del Puente Internacional Atanasio Girardot, que dejó como saldo a una niña de 15 años, muerta.
Conozca: Es señalado de ser extorsionista del Tren de Aragua en La Parada, Villa del Rosario
Se conoció que la menor de edad iba de parrillera en una moto, de placa VGN15D, que manejaba su mamá, por el sentido Cúcuta-Villa del Rosario, cuando la conductora habría intentado cambiarse de carril, pasando por un espacio angosto que hay en el separador.
En el momento en el que ellas se pasaron para el carril Villa del Rosario-Cúcuta, otra moto, de placa CCW41D, que venía del municipio histórico, las habría chocado.
La niña sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue auxiliada por varios conductores que llamaron una ambulancia, siendo trasladada, junto con su mamá, a una clínica de Cúcuta, donde falleció a las 11:00 p. m.
El hombre que iba en la otra motocicleta resultó ileso y se fue en un taxi, minutos después de ser entrevistado por los agentes de Tránsito de Villa del Rosario, que adelantaron las pesquisas sobre el mortal siniestro vial.
Los agentes de Tránsito también recopilaron un video que será clave para establecer cómo se dio el hecho y se llevaron las dos motocicletas para un parqueadero, donde las revisarán de manera minuciosa para encontrar indicios sobre cómo se dio el choque.
Lea: Intento de homicidio en La Divina Pastora quedó registrado en cámaras
“No sabemos si la señora acababa de abastecer de gasolina su moto en una estación de servicio que hay al frente de donde ocurrió todo. A ella le habría parecido más sencillo cruzar de manera indebida el carril y para no ir hasta el desvío que hay más adelante, cruzó por ese espacio de manera indebida”, contó una fuente cercana a la investigación.
Las Unidad Móvil de Criminalística de Tránsito de Villa del Rosario se encargó de la inspección técnica del cadáver de la menor.
Otro accidente reciente
Como Albeiro Antonio Ramírez Vargas habría sido identificado el hombre que falleció la mañana del domingo en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, a donde fue llevado luego de caerse de una buseta, el 27 de julio en la tarde.
Se conoció que el siniestro vial se dio hacia las 4:00 de la tarde, cuando el hombre iba en el vehículo de servicio público, de placas TPY703, que se desplazaba por la subida de la ciudadela Juan Atalaya.
Las autoridades de tránsito conocieron que, al parecer, el mortal accidente de tránsito se dio en el carril que de la Terminal de Transporte conduce a Atalaya, cuando la víctima iba a bajarse de la buseta, pero en ese momento se tropezó y al caer al piso, se golpeó contra el andén.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion