A nueves meses del asesinato de Jorge Enrique Galvis Carrillo, exrector del Colegio Comfanorte, este lunes en horas de la mañana, familiares y amigos llevaron a cabo un plantón a las afueras de la Fiscalía General debido al poco avance que han tenido las investigaciones del caso.
Lea también: ¿Por qué Cúcuta sigue en la lista negra de las ciudades más peligrosas del mundo?
William Galviz, hermano de la víctima, criticó la displicencia con que la fiscal primera de vida, Sonia Abril Cáchica, ha llevado la investigación.
"No hemos tenido ninguna respuesta asertiva sobre el caso de mi hermano. Dejen todo en manos de Dios. Eso fue lo último que nos dijo la fiscal", dijo familiar.
Relató que estos últimos nueve meses sin él han sido duros. "Mi padre cayó en una profunda depresión después de este hecho. Su esposa y sus hijos muy golpeados también. Creemos en la justicia divina, pero también queremos que se haga justicia terrenal", expresó Galvis.
El rector fue asesinado la noche del viernes, 24 de mayo de 2024, al interior de un establecimiento comercial del barrio Caobos, de Cúcuta.
Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, ingresó con un arma de fuego con silenciador y le propinó varios disparos a la víctima, quien se encontraba acompañado de su compañera sentimental.
En ese momento, la Alcaldía de Cúcuta ofreció una recompensa de hasta $30 millones a quien diera información para dar con el paradero del responsable de este crimen. Sin embargo, no hubo resultados.
Lea además: Juan Carlos Bocanegra, director de Planeación de Cúcuta, renunció al cargo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion