La oportuna reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta permitió la captura de un atracador que minutos antes se había robado un celular, en el barrio Antonia Santos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, el asaltante intimidó a la víctima con un revólver para que le entregara el teléfono y luego huyó del lugar pensando que podía escapar tranquilamente con el botín.
Sin embargo, rápidamente el hombre afectado, alertó a la Policía y de inmediato se activó la búsqueda del sospechoso.
En medio del rastreo en las inmediaciones del lugar del robo, los uniformados interceptaron a un sospechoso con la características similares a las que les había dado la víctima, y luego de requisarlo, le hallaron el celular que se acababa de robar y un revólver calibre 38 milímetros.
La víctima arribó al sitio e identificó al detenido como el responsable del hecho.
Los policías dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía al detenido, para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.
El presunto atracador tendrá que ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, a la espera de que un juez defina si lo envía o no a la cárcel, mientras avanza el proceso judicial en su contra.
La Policía aseguró que se mantendrán los patrullajes de registro y control para evitar que sigan ocurriendo estos hechos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion