Debido a la alta presencia de habitantes de calle y drogadictos en el puente peatonal que está a la altura del sector Natilán, por la Autopista de la ciudadela Juan Atalaya, ayer a las 9:30 de la mañana, fue que María Teresa Velazco y un hombre que la acompañaba, terminaron arrollados por un carro. Ella murió y su compañero resultó gravemente herido.
Conozca: Un vigilante de Ecoparque les amargó el Día del Minero
Según los testimonios de algunos transeúntes que vieron el accidente, la pareja no usó el puente peatonal por miedo y por eso se lanzaron a la vía, para cruzar al otro lado.
“Como al frente había un retén de la Policía en el sentido Cúcuta – El Zulia, pues habían agentes en varios lados, uno de estos estaba al otro lado de la acera y cuando la mujer y su acompañante estaban en la mitad de la autopista el uniformado le ordenó a una volqueta reducir su velocidad para que pasaran los peatones, pero ahí fue el problema”, contó un testigo.
Agregó: “Porque atrás de la volqueta venía un carro Chevrolet Aveo, que al ver a la volqueta detenerse, se cambió a la vía rápida para adelantarla y en ese mismo momento pasaban las dos personas. El conductor intentó frenar, pero las arrolló”.
María Teresa corrió con la mala suerte de chocar su cabeza directamente con el andén y segundos más tarde falleció por la gravedad del golpe. El hombre con el que ella cruzaba la calle, estrelló su cabeza contra el panorámico del carro, cayendo metros más adelante.
Como ahí estaban los uniformados de tránsito, y el comando del segundo distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) está a dos cuadras de distancia, no tardaron en avisar a una ambulancia para que trasladaran al herido a un centro asistencial.
Además lea: A Eduardo lo asesinaron en su taller de mecánica en La Ínsula
Cuando algunos habitantes de ese sector se enteraron del accidente, salieron de sus casas y comenzaron a hablar que a pesar de que existe un puente peatonal, ningún vecino lo utiliza porque según ellos, lo más probable es que los roben.