El Ejército y la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a Joan Fernando Coronado, alias Pocillo, señalado de ser un integrante del Tren de Aragua que presuntamente se dedica a vender drogas por el barrio El Desierto.
Lea: Exalcalde Donamaris Ramírez ya quedó en manos del Inpec y seguirá en casa por cárcel
Según se conoció, las autoridades tuvieron información de que en una vivienda de ese popular sector de la ciudadela Juan Atalaya, vendían drogas, por lo que iniciaron las pesquisas para recopilar el material probatorio que permitiera tramitar una orden de allanamiento en la casa.
Así fue como el lunes, 15 de mayo, varios policías y soldados llegaron hasta la vivienda, encontrando a ‘Pocillo’, a quien le incautaron varias dosis de drogas, cuatro celulares, dinero en efectivo y cuatro proyectiles.
Entérese: A 'El Choro' le propinaron 25 balazos en El Contento, de Cúcuta
El hombre fue detenido en flagrancia por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez decidió enviarlo a la cárcel.
“Estos hallazgos son el resultado del trabajo arduo contra el crimen organizado y el tráfico de drogas. Los soldados han intensificado sus esfuerzos para desmantelar las redes criminales y garantizar la seguridad de la población”, dijo una fuente judicial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion