Una alerta que recibió la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de WhatsApp de una víctima de robo, permitió que los uniformados del cuadrante del barrio Ospina Pérez frustraran el hecho.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La víctima fue abordada por dos delincuentes que la metieron en el baúl del vehículo en el que se movilizaba, para robarle 8 millones de pesos y varios repuestos para motos.
Sin embargo, cuando la víctima envió la señal de alerta y la ubicación en tiempo real, las autoridades activaron un ‘plan candado’ y así pudieron encontrar a la víctima en una trocha por el Anillo Vial Occidental, alrededor de la entrada de la urbanización Cormoranes.
Lea aquí: Así fue como ‘Laica’ mató a varias personas en Cúcuta
Según se conoció, los policías tuvieron un enfrentamiento a balazos con los dos delincuentes, pero estos alcanzaron a huir por una zona boscosa.
Al parecer, uno de los asaltantes resultó herido. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había sido ubicado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion