El crimen de un hombre, de 30 años, dejó varias dudas entre las autoridades, por lo que redoblaron los esfuerzos para hallar cualquier pista que les permita identificar al pistolero que lo atacó a balazos y así empezar a esclarecer el hecho.
Los investigadores judiciales conocieron que la víctima tenía dos cédulas venezolanas con dos nombres diferentes: Kervin Donadoni Guevara Ruiz y Anderson Adonais Guevara Ruiz. Sin embargo, al cierre de esta edición, se conoció que la verdadera identidad es la primera.
Lea además: En Cúcuta no cesa la muerte de niños inocentes en ataques a bala
El homicidio se registró antes de la 1:00 de la tarde de ayer, en la manzana L, torre 5, de la urbanización Los Estoraques, cuando la víctima se dirigía hacia una tienda para comprar los alimentos para preparar el almuerzo, cuando fue interceptado por el agresor.
Aunque inicialmente se rumoró que el hecho se dio en medio de un atraco, los investigadores avanzan en otras hipótesis para determinar con certeza qué pudo haber motivado el hecho de sangre, pues la motocicleta de la víctima, una Yamaha DT, de placa colombiana, quedó a pocos metros de donde ocurrió el ataque.
Según se conoció, Guevara estaba en Venezuela y ayer, a las 5:00 de la madrugada emprendió el viaje hacia Cúcuta.
Sin embargo, su pareja, con la que dejó un bebé de cuatro meses de nacido, aseguró que no llegó a su casa y que no entiende por qué estaba en el lugar donde fue asesinado.
Infórmese: Removiendo el terror de los hornos de los ‘paras’ en Juan Frío
“Él era un buen marido, excelente papá y trabajador, no entendemos por qué sucedió esto”, dijo la mujer.
Una familiar de la mujer aseguró que la última conversación que tuvo con su pareja fue la mañana de ayer, minutos después de que vacunaran a su hijo.
“Le dijo que se lo encargaba, que le tuviera paciencia. Esa fue la última conversación”, explicó la pariente.
Asimismo, las familiares aseguraron que la víctima llevaba productos de belleza y aseo para comercializarlos en el país vecino.
Al parecer, ayer había llegado con el objetivo de comprar unos repuestos, por lo que no se descarta que tuviera dinero en el momento del hecho.
Los videos
Las autoridades tendrán que analizar los videos de las cámaras de seguridad que están ubicadas alrededor de la escena del crimen para tener detalles sobre el autor del hecho.
Se conoció que mientras Kervin Guevara iba caminando fue interceptado por el pistolero y cuando inicialmente le disparó, la víctima corrió e intentó esquivar los balazos, pero nuevamente el agresor accionó su arma, impactándolo en dos oportunidades en un brazo y el pecho.
Le puede interesar: Volvió a caer Edinson Claro, un presunto ladrón y sicario de 'Porras'
Aunque la víctima fue trasladada al Policlínico de Atalaya, finalmente murió. Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver.
Otro homicidio en Los Estoraques
La tarde del 27 de octubre, también en Los Estoraques, fue asesinada a bala Sulay Andrea Monsalve en la torre 7, de la manzana J. La mujer, de 37 años, fue asesinada de al menos cuatro impactos de bala: dos en el brazo izquierdo, uno en el pecho y otro en la espalda.
A esa hora, los residentes del sector estaban a la expectativa de conocer qué había sucedido en el apartamento 303, pues además del acto violento, al parecer, la pareja con la que se encontraba la víctima saltó desde el balcón huyendo de los pistoleros.
El hombre que quedó herido fue trasladado a un centro hospitalario. Monsalve dejó tres hijos menores de edad y era conocida por algunos vecinos como ‘La Mona’.
En el ambiente, el desespero de los menores y el llanto desgarrado al ver a su mamá en el piso sin signos vitales, hacía que la conmoción por el hecho fuera más impactante, pues según algunos vecinos, los hijos de la víctima presenciaron la escena.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion