Para Vanesa Perozo fueron momentos de zozobra cuando al mediodía del domingo se enteró de que su hijo Harley David Quintero Perozo acababa de ser atropellado por una camioneta gris que, supuestamente, era manejada por un policía.
El hecho se presentó en el Kilómetro 8 de Los Patios, sobre las 11:00 de la mañana, cuando, aparentemente, el conductor del vehículo habría intentado hacer una maniobra para evitar atropellar a un motociclista, pero le salió mal y terminó arrollando al joven de 19 años y dos amigos suyos.
“Yo llamé a mi hijo para preguntar por él, presentía que algo malo le había pasado. Me sorprendió que me contestó un señor y me dijo que a Harley lo estaban trasladando a una clínica porque lo acababan de atropellar”, dijo con la voz entrecortada.
Harley David había quedado, junto con sus dos amigos, en viajar en moto a Chinácota. Se reunieron en la mañana del domingo en la casa de Harley sin saber que la tragedia los estaba esperando, luego de aproximadamente, media hora de haber iniciado su travesía.
Harley alcanzó a ver el vehículo venir hacia ellos, por lo que alertó a sus amigos, sin embargo, fue demasiado tarde. Los tres fueron trasladados a un centro asistencial donde se determinó que los dos acompañantes de Quintero Perozo no tenían heridas graves, mientras que él había sufrido varios golpes en la cabeza.
“El temor es que el golpe le deje secuelas, por lo que no sabemos de ahora en adelante qué pueda suceder con Harley”, dijo la mujer.
No les responden
Los familiares de los tres jóvenes no conocen al uniformado, pues este no se ha acercado a ellos para reconocer su error y responder por los daños que le causó a los tres. “Solamente se ha presentado el abogado de la aseguradora de la camioneta, pero nosotros no nos podemos confiar en eso porque no sabemos las secuelas de cada una de las heridas de ellos”, explicó Vanesa.
Este medio trató de comunicarse con el uniformado, a través de varias llamadas, pero no fue posible obtener su versión de los hechos.
El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta confirmó que dentro del vehículo iba un uniformado. Y añadió que la investigación está en manos de la Fiscalía “no se sabe si el policía era el conductor”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion