La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Policía resultó herido a bala en un intento de atraco en Cúcuta
Brayan Martín Gómez Miranda iba caminando hacia su casa cuando fue impactado.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Abril de 2022

La tarde del domingo, en el canal que atraviesa los barrios Cuberos Niño y Alfonso López, la delincuencia volvió a hacer de las suyas. Ni siquiera los policías están a salvo en Cúcuta. Brayan Martín Gómez Miranda, quien tiene 6 años de servicio en la institución, recibió un disparo cuando un hombre intentó atracarlo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Según se conoció, a las 3:30 de la tarde, un hombre que se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GN, negra, interceptó a Gómez, quien caminaba por la calle 20 con avenida 10, de Cuberos Niño, y luego de intimidarlo con un revólver, le exigió que le entregara el celular.

Sin embargo, en ese momento iba pasando otro motociclista por el lugar, y justo en ese momento el asaltante le disparó al policía, impactándolo en el abdomen.


Lea aquí: Mataron a alias ‘Luigui’ al frente de su familia en San Martín

“Yo le hice señas, porque conozco al policía y cuando escuché el disparo, me regresé y ahí lo recogí y lo llevé a la clínica”, dijo el testigo del hecho.

Cuando Brayan Gómez recibió el disparo, intentó correr para refugiarse, mientras que el atacante huyó del lugar.

Al cierre de esta edición, el policía herido se recuperaba de la lesión, mientras las autoridades adelantan las pesquisas para identificar al agresor.

 

Droga y atracos

Los habitantes de esta zona de Cúcuta aseguraron que constantemente en este sector se cometen atracos, además del excesivo consumo de drogas que hay en este canal.

Uno de los vecinos les pidió a las autoridades que hagan presencia en este sitio, con el fin de garantizar la seguridad en ese sector, donde hay expendios de drogas, consumo y atracos día tras día.

“Hay un grupo de consumidores de drogas que todo el tiempo sale a atracar a las personas. Estamos cansados de llamar a la Policía”, dijo uno de los vecinos.

La soledad y la ausencia policial complementan el panorama para que los atracadores estén a la espera de cualquier víctima que pase por este sector.

En este lugar también han ocurrido homicidios por retaliaciones y ajustes de cuentas de microtráfico, en medio de disputas de estructuras dedicadas a vender drogas en los alrededores de este lugar.

“Acá vienen y atracan y hasta matan y los delincuentes huyen por ese canal que los lleva a otros barrios como Santo Domingo. Es necesario y urgente que la Policía esté custodiando este lugar, para que podamos estar tranquilos”, dijeron los vecinos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día