En menos de 12 horas y en un trabajo coordinado entre Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Fiscalía, un hombre estaría siendo procesado penalmente por el macabro hecho que se presentó en el barrio Jerónimo Uribe, donde un hombre fue decapitado.
Lea: Encuentran hombre descuartizado en un rancho del barrio Jerónimo Uribe, de Cúcuta
Según se conoció extraoficialmente, luego de un análisis detallado en el lugar del hecho y la recolección de varios testimonios, las autoridades pudieron identificar plenamente a un sujeto, siendo capturado la noche del lunes, horas después de conocerse el atroz suceso.
A esta hora se espera que la Fiscalía presente ante un juez al capturado para que se decida su situación jurídica.
Además, se ha podido conocer que las investigaciones que llevan la Policía y el CTI sobre el asesinato de papá e hija, de 2 años, ocurrido al mediodía de ayer lunes, afuera del Cementerio Central de Cúcuta, han dado como resultado que alias 'Porras' estaría detrás de este lamentable suceso
Conozca: Asesinato de una niña de dos años demuestra que la violencia en Cúcuta no para
'Porras' es un microtraficante que ha desplegado su imperio del terror por varios sectores de la capital de Norte de Santander, a pesar de estar preso en la cárcel de máxima seguridad de Girón (Santander).
Una fuente judicial señaló que este peligroso criminal ha cometido asesinatos y desapariciones forzadas por ajuste de cuentas por el microtráfico.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles de las investigaciones y acciones de las autoridades para resolver estos hechos