La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Por un incendio se lanzó del tercer piso en el barrio El Llano de Cúcuta
El hecho se presentó la noche del viernes, cuando la víctima estaba en el cuarto 11 de un hospedaje en la zona céntrica de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Junio de 2024

La noche fiestera que había el viernes a las 8:30 p. m., en los negocios que están en la intersección de la calle 8 con avenida 9, del barrio El Llano, no se apaciguó ni con la tragedia que se estaba viviendo a unos escasos metros de esos locales.

Ni si quiera haber visto la llegada de un vehículo de los bomberos, dos ambulancias, varias patrullas de la Policía y la unidad de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llevó a que los establecimientos bajaran el volumen de la música, por el contrario, uno de ellos le subió aún más.


Lea también: A 'Don Salva' le aplicaron extinción de dominio por narcotráfico


Y mientras varias personas rodeaban y lloraban sobre el cadáver de un hombre que estaba a un costado de la vía; dentro de uno de los locales, los rumberos bailaban y gritaban de felicidad. Algo muy paradójico.

Qué sucedió

En medio de esa algarabía, las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llevaron a cabo la inspección técnica a cadáver.

¿Pero qué pasó en ese punto de Cúcuta? “fue algo muy confuso”, así lo describió una fuente judicial.

Según versiones de las autoridades, Luis Eduardo Gómez Rodríguez llevaba poco de estar viviendo en un hospedaje de ese sector. Él dormía en la habitación 11, que está en el tercer piso.

Los bomberos controlaron el fuego.

Y la noche del viernes, se registró un incendio en ese cuarto y ante la angustia de lo que estaba pasando y no poder salir por la puerta, Gómez Rodríguez decidió saltar por la ventana, sin importarle la altura.

Luis Eduardo cayó sobre unas tejas de zinc y luego se golpeó contra el pavimento, muriendo al instante. Aunque algunas personas se le acercaron para ver si lo podían auxiliar, nada pudieron hacer.


Le puede interesar: Veedor de servicios públicos de Cúcuta fue víctima de un atentado en su vivienda


Rápidamente, los Bomberos fueron alertados y en menos de 5 minutos una máquina apagafuegos, con varios socorristas, llegó al sitio, las llamas fueron controladas. Y aunque dos ambulancias también arribaron, no pudieron auxiliar a Luis Gómez, los paramédicos solo se limitaron a tapar el cuerpo con una sábana.

Minutos más tarde la Brinho llegó y luego arribaron los familiares de la víctima, nadie entendía por qué Luis Eduardo Gómez decidió saltar, sin buscar otra salida.

A pesar de los testimonios de algunas personas sobre lo sucedido, los investigadores judiciales seguirán indagando para establecer cómo se inició el fuego y si no hay manos criminales en este suceso.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día