La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
'Porras' habría ordenado el asesinato de un minero en el barrio Niña Ceci de Cúcuta
La víctima tenía varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y hurto.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 21 de Septiembre de 2024

Solo bastaron dos días para que los violentos volvieran a hacer de las suyas en Cúcuta, y esta vez, el sitio escogido fue el barrio Ceci, y su víctima, un minero.

Este nuevo hecho violento parecía estar orquestado desde hacía unos días, pues cuando Andrés Felipe González Bandera, de 22 años, caminaba por la calle 9 con avenida 9, de ese sector de la ciudadela Juan Atalaya, fue interceptado por un pistolero que se movilizaba en una moto.


Le puede interesar: Les quebraron el negocio del chance ilegal en Cúcuta


El asesinato se registró ayer, a la 1:17 de la mañana, en medio de la soledad de ese humilde lugar.

 

Desprotegido

La madrugada transcurría con completa tranquilidad para los habitantes de ese punto del barrio Niña Ceci, cuando sonó un disparo. Ahí se imaginaron qué algo malo había sucedido. Y así fue.

Según se conoció, el joven, de 22 años, habría sido interceptado por un motorizado y luego de decirle que ‘Porras’ lo mandó a matar, le disparó; dejándolo agonizante en el piso. Nadie auxilió a la víctima y terminó muriendo en ese lugar.

Unas personas que se encontraban cerca de la escena del crimen, que habrían visto lo sucedido alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), pero cuando varias patrullas llegaron al sitio, solo encontraron el cadáver.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) también acudió al lugar para hacer la inspección técnica de la escena y el levantamiento del cadáver.

La muerte de Andrés Felipe, quien laboraba como minero, tomó por sorpresa a los comerciantes y residentes de este sector, que aseguraron conocerlo, pues “el muchacho se estaba recuperando de estar metido en las drogas y estaría en buenos pasos”.

 

Cuentas pendientes

Aunque la primera hipótesis que manejaron las autoridades estaba relacionada con un robo, esto cambió por completo cuando indagaron sobre quién era la víctima, encontrándose con información muy valiosa.


Conozca: Golpe al contrabando de productos carnícos en Cúcuta


Andrés Felipe González tenía anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y hurto modalidad ventosa, por lo que su asesinato apuntaría a que se trataría de un ajuste de cuentas.

Asimismo, de manera extraoficial, se conoció que, al parecer, la muerte del joven habría sido ordenada por Ever Carreño, alias Porras, y estaría ligada al tráfico de estupefacientes, pues así lo comentó una persona del sector.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar la veracidad de esta información.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día