Los atracos violentos no cesan en el área metropolitana de Cúcuta. Uno de los hechos más recientes se registró en el barrio La Cordialidad (Los Patios) cuando un grupo de al menos cuatro asaltantes interceptó a un transportador de alimentos para robarle sus pertenencias, dejándolo herido.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, en medio de un forcejeo, uno de los ladrones sacó un arma y le disparó a la víctima en el abdomen, dejándola tendida en el piso, por lo que rápidamente los vecinos alertaron a la Policía para que acudiera al lugar.
Cuando los uniformados llegaron, la víctima les describió a los atracadores y de inmediato se inició la búsqueda.
Lea aquí: Youtuber cucuteño fue condenado a 16 años de cárcel por violación
“La comunidad colaboró señalando la dirección en la que uno de los delincuentes se había dirigido, por lo que metros más adelante vieron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas por la víctima. Tras una persecución, el sospechoso arrojó una pistola, equipada con un cargador, sin contar con los permisos para porte o tenencia”, dijeron fuentes policiales.
Finalmente, los uniformados detuvieron a Jhorman Alirio Sánchez Ovallos, de 18 años, señalado como uno de los atracadores y responsables. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio.
Luego de ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlo a prisión.
De la víctima se conoció que tuvo que ser trasladada a un centro médico donde, hasta el cierre de esta edición, se recuperaba.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion