La noche tranquila que había en el barrio Llanitos de Los Patios, se terminó abruptamente a las 8:45 p. m., cuando llegó un desconocido a una casa de la avenida 7 con calle 14, preguntando por una dirección.
Pero el hombre terminó siendo un presunto ladrón. Según conoció La Opinión, cuando el desconocido logró que uno de los habitantes de ese lugar le abriera la puerta, aprovechó para intimidarlo con un arma.
El presunto atracador le habría dicho a la persona que no hiciera nada y que le entregara el celular y las llaves de una moto Suzuki GN que estaba ahí estacionada.
Lea: Mujer fue condenada a cadena perpetua por abandonar a su hija de 16 meses por irse de vacaciones
La víctima le habría entregado el teléfono, pero segundos después reaccionó e inició un forcejeo con el hombre armado.
En ese instante, entre la fuerza y la rabia para evitar que se le llevara sus “cositas”, el habitante del sector salió hasta la calle con el presunto delincuente y el forcejeo, sonó un disparo.
Cuando algunas personas salieron de sus casas a ver qué había pasado, vieron a una persona tendida en el piso de un puente peatonal, mientras que su vecino estaba parado al lado, con un revólver en la mano.
Los habitantes de ese sector, de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana y minutos más tarde varias patrullas llegaron a verificar lo que había pasado.
El presunto atracador recibió un balazo en la cara y falleció fulminantemente, mientras que la víctima del aparente robo fue detenida y el arma decomisada.
Conozca: Dos heridos en ataques violentos en Cúcuta y Villa del Rosario
En ese instante solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que se encargara del levantamiento del cuerpo.
Cuando los peritos forenses llegaron para adelantar la inspección técnica, no le encontraron ninguna documentación al presunto ladrón, por lo que fue trasladado a Medicina Legal, donde esperan que se identificado o se acerque algún familiar a reconocerlo.
La Opinión conoció que el hombre que vestía chaqueta azul, bluyín, tenis grises y un bolso negro, habría llegado señalando que era del Tren de Aragua para intimidar a la víctima.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion