Una noche violenta se vivió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Cúcuta, la inseguridad e intolerancia de los ciudadanos dejó un saldo de tres personas heridas en tres hechos aislados.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los actos violentos comenzaron con un hecho perpetrado la noche del sábado, y que tiene luchando entre la vida y la muerte al comerciante Rafael Ángel Belisario Martínez.
La víctima, de 36 años, estaba con su pareja en un local, ubicado en la avenida 1E entre calles 15 y 16, y al salir, cuando el reloj marcaba las 11:30 de la noche, un hombre que lo esperaba en una motocicleta, azul, se le acercó.
El delincuente sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades para luego emprender la huida.
Nuevamente en este sector, ampliamente conocido por ser un espacio seguro, se propagó el pánico y el caos se apoderó de la calle. Las personas corrieron en varias direcciones al escuchar las repetidas detonaciones.
Conozca: ¿Pretendían atentar contra el general Moreno?
“Uy no, eso fue terrible, salimos todos a correr, estaba de turno y además me encontraba cerca del hombre que balearon, sonaron como cinco disparos. El señor los recibió, pero no cayó al piso de inmediato, se quedó parado un momento y ya después cayó… No vi más porque corrí a esconderme”, explicó el trabajador de un establecimiento.
Belisario Martínez fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial por sus familiares, pareja y conocidos.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al lugar y las unidades policiales detectaron que varios locales tenían cámaras de seguridad en sus fachadas, con una buena perspectiva del lugar del hecho, por lo que adelantan las investigaciones para dar con la identidad del responsable.
La víctima recibió disparos en la parte derecha del tórax y glúteo derecho. Hasta el cierre de esta edición continuaba siendo atendido en la Clínica Norte, con pronóstico reservado.