La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logró evitar que personas resultaran lesionadas en medio de una riña con arma blanca en Cúcuta.
Lea además: Hombre fue asesinado en las torres de Cormoranes, de Cúcuta
“La situación se suscitó en inmediaciones de McDonald’s, producto de la intolerancia de varios ciudadanos, a quienes ya se les aplicaron las medidas establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia”, indicaron.
Además, la información que circuló en redes sociales sobre un supuesto robo en este establecimiento por parte de hombres armados, fue desmentida por las autoridades y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cúcuta.
¿Qué sucedió realmente?
Una fuente judicial confirmó a La Opinión que el incidente comenzó unas cuadras antes de llegar a McDonald’s, entre tres ciudadanos venezolanos que desde hace un tiempo han tenido otras riñas.
Al encontrarse por las calles de la ciudad, tuvieron un enfrentamiento y uno de ellos salió corriendo mientras era perseguido por los demás, llegando hasta este establecimiento con el fin de atravesarlo y salir por otra de sus puertas.
En ese momento (sobre las 7:00 p.m) el lugar se encontraba lleno, lo que avivó el temor de los ciudadanos.
Luego, con la llegada de la Policía, se logró controlar la situación y se les aplicaron las medidas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion