Una riña que se inició entre dos mujeres en un billar ubicado en la invasión El Tablazo, en los alrededores del barrio Cuberos Niño, desencadenó un indiscriminado ataque a balazos y una pelea campal, que dejó a un menor de edad muerto y a tres hombres más heridos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, a las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando todo transcurría entre juego, música y rumba, una discusión entre las mujeres, desató el macabro hecho, cuando una de ellas le lanzó el trago a la otra y se inició la pelea.
Las autoridades conocieron que todo empezó entre las mujeres y luego intervinieron los hombres que las acompañaban. Uno de ellos sacó un arma y empezó a dispararles a todos y esto produjo que el pistolero fuera atacado con las botellas de cerveza que estaban en el lugar y también resultó herido.
Lea aquí: Lo mataron a balazos delante de su pareja, en Cúcuta
El menor, de 17 años, recibió un disparo en el hombro izquierdo, lo que finalmente le costó la vida, a pesar de haber sido trasladado a una clínica. Él era sobrino de una mujer, de 35 años, que también recibió un impacto de bala en un brazo.
El otro herido, fue un hombre, de 18 años, que fue impactado en el abdomen. Otra persona, de 31, tiene heridas abiertas en el brazo izquierdo y el pecho.