Durante catorce días, Luis Fernando López Bohórquez, de 20 años, luchó por su vida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, luego de sufrir un accidente de tránsito en la Diagonal Santander entre avenidas 0 y 1, del barrio Lleras Restrepo. El domingo finalmente murió.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, López conducía una motocicleta Yamaha, de placa EYU32D, cuando de repente perdió el control y terminó chocando contra un árbol, causándose graves heridas en la cabeza y el pecho, por lo que rápidamente fue trasladado en una ambulancia al centro médico.
A pesar de los esfuerzos de los médicos y la cadena de oración de sus familiares, el motociclista perdió la vida.
Lea aquí: Mamá e hijos, heridos en un aparatoso accidente en la vía a Sardinata
“Muy lamentable su muerte. Estábamos en una cadena de oración por su recuperación”, escribió una usuaria de una red social, tras conocer la noticia.
López, quien era conocido como ‘Papa’, dejó emotivos recuerdos entre las personas que lo conocieron, que no dudaron en lamentar la pérdida.
Asimismo, reconocieron la calidad humana que tenía Luis Fernando, por lo que también, la mayoría de comentarios en las redes sociales elevaban condolencias y mensajes de solidaridad para sus familiares.
La principal hipótesis que tienen las autoridades de tránsito sobre este hecho es que el conductor perdió el control de la motocicleta. Sin embargo, tendrán que establecer si fue por un exceso de velocidad, un microsueño o alguna otra circunstancia.
Otro motociclista
El talento y la entrega que David Alexander Quintero Cruz demostraba en cada partido de fútbol que jugaba serán recordados por familiares y amigos de este joven que también perdió la vida después de sufrir un accidente de tránsito en Bochalema.
Según se conoció, Quintero se movilizaba en una motocicleta y terminó chocando con un carro, por lo que fue trasladado a una clínica en Cúcuta, donde murió después de estar quince días en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Según se conoció, Quintero era oriundo de Los Patios y también era el entrenador de un equipo de fútbol de este municipio.
“Hoy nos deja un duro de la defensa, vuela alto Quintero, gracias por su nobleza, su carisma y su compromiso para con este equipo”, fue el mensaje que dejó el perfil de uno de los equipos de fútbol en el que la víctima jugaba.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion