Las unidades de inteligencia de la Policía y la Sijín, ayer, revisaban las cámaras alrededor del Comando de Atención Inmediata (CAI) Guaimaral para encontrar pistas sobre el paradero de Sandra Patricia Romero Granados, quien se escapó de esas instalaciones.
Lea: ¿A quién iba dirigido el bombazo en el aeropuerto?
Según se conoció, Sandra Romero se fugó hacia las 11:00 a. m., cuando pidió permiso para ir al baño, aprovechando para quitar una teja del techo y escabullirse por el techo de una casa vecina y huir del CAI, ubicado en la calle 10 con avenida 9, del barrio Guaimaral.
El custodio se dio cuenta de la fuga minutos después, al notar que la detenida no salía, por lo que le dio aviso a los demás policías a través de su radio de comunicaciones.
De inmediato se activó la búsqueda de Romero Granados, que vestía de camisa negra y yin, por lo que varios policías recorrieron la zona para ubicarla, sin tener éxito.
Conozca: Un reclamo terminó con cuatro heridos a bala, en Cúcuta
La mujer había sido detenida ayer, hacia las 6:00 de la mañana, cuando fue sorprendida con varias dosis de droga, por lo que fue trasladada al CAI Guaimaral.
“La mujer estaba de manera transitoria en el CAI, por la cantidad de droga que le encontraron era muy seguro que la dejarían en libertad. Ahora los esfuerzos se concentran en ubicarla y recapturarla”, contó una fuente judicial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion